You are hereBlogs / mark's blog / Bienvenidos a mi blog...

Bienvenidos a mi blog...


By mark - Posted on 13 January 2008

Share this

Hola, me llamo Mark y quiero darles la bienvenida a mi Blog.­ ¿De qué exactamente va a tratar este blog? Mi intención es hacer reseñas de libros que tratan del Budismo Theravāda. Algunas de estos libros están en español, pero muchos de estos libros sólo están disponibles en inglés. ¿Por qué voy a hacer reseñas de libros que no están disponibles en español?

Porque, desafortunadamente no hay una gran variadad de titulos que hablan de Theravāda en español, y si yo hago reseñas de los libros en inglés, algunos de ustedes tal vez serán inspirados a empezar a traducir algunos de estos libros. Es muy importante y necesario tener estos titulos sobre el Dhamma disponibles para el mundo hispanoparlante, algo que tristemente en la actualidad no existe. De antemano quiero pedir una disculpa por los errores que pudieran presentarse en la redacción, sucede que el español no es mi idioma materno, soy de origen Inglés y he aprendido español viviendo en Mexico. Después de esta breve introducción y disculpa, les informo que pronto vendrán las reseñas... Ojalá que les gusten y las disfruten... Les agadeceré sus comentarios

AdjuntoTamaño
162143.jpg69.07 KB

Mucha suerte, Mark.....

Hola Mark:

¡Felicitaciones! por tu iniciativa. Que tengas mucho éxito. Aquí en Argentina seguramente muchas personas van a interesarse en el Buddhismo.

Hasta pronto.

Isabel

thanks for you eforts will be looking for you insites to Buddhisom,exito con tus reflexiones, traducciones